Recomiendo muchísimo la academia, después de muchos intentos y experiencias en otros lugares, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido durante este año. Yo hago mis clases desde la distancia en Valparaiso, encuentro que son super bien enfocadas, didácticas, su metodología es excelente para el aprendizaje. Teacher Marcos es un excelente profesional, motiva a nosotros como estudiantes a no sentirnos presionados a la hora de no entender. Realmente si están empezando o retomando el ingles es una opción que yo volvería a tomar!” Millaray Villalobos. Arica, Chile.

Excelente academia, sus profesores de excelente nivel y dedicación, las clases son muy interesantes y he aprendido mucho en tan poco tiempo, el material de estudio está diseñado para que sea más fácil y práctico posible para los estudiantes que recién comenzamos este lindo camino de aprender inglés. Recomiendo totalmente a la academia anglo Saxon.” Juan Escobar Rojas. Arica, Chile.

Recomiendo totalmente esta academia de inglés mi hijo Simón participa hace un par de años y ha aprendido muchísimo, se entretiene y este año optará además por la certificación porque le entusiasma la idea de estudiar fuera de Chile. Así que agradezco la motivación y el apoyo que sus profesores/as le dan.” Elis Goncalves. Arica, Chile.

Somos una empresa peruana en la cual nuestros colaboradores han comenzado a tomar clases de inglés en Anglo – Saxon Institute. Muy buena academia, clases personalizadas y del más alto nivel, teniendo la oportunidad de programarlas oportunamente con relación a los horarios laborales que en otras academias resulta imposible, mucha flexibilidad, asimismo el nivel de inglés es muy alto.” DUMACO SAC – Lima Perú.

Muy contento con los resultados. Mi hija disfruta sus clases y ha tenido un gran progreso en su colegio. Somos de Tacna – Perú y lo estamos recomendando.” Máximo Peralta Salas.

Soy de la ciudad de Iquique, tomo las clases desde el año pasado y es una gran experiencia! Las clases son dinámicas, súper bien enfocadas y motivan a seguir aprendiendo. Me han ayudado bastante a mejorar mi nivel de inglés!” Aixa Catalán.

Buenos profesores y metodología, con grandes posibilidades de aprender inglés.” Emilio Riquelme. Arica, Chile.

Quiero comentar que tomé clases desde  la ciudad de Santiago en el instituto GRUPOANGLOSAXON y tuve una excelente experiencia, la calidad de los profesores  y su  metodología de enseñanza del idioma es muy buena y efectiva, recomiendo totalmente el instituto ya que cuenta con profesores certificados, con formación académica y trayectoria profesional en la enseñanza del idioma inglés.” Ernesto Cáceres. Estudiante de posgrado de la Universidad Católica de Chile.

Excelentes profesores, se aprende en forma práctica y la modalidad online es muy cómoda. Aprendí muy rápido y sin miedo a hablar en inglés.” Carla Valeria Moling Salsilli. Arica, Chile.

Soy de Brasil y hace algunos meses comencé las clases con el profesor Marcos. La metodología es excelente y me ha ayudado a mejorar mi inglés.” Michele Peixoto.  

Excelente enseñanza, de muy buena calidad y excelentes profesionales. Mi hija mayor desde el año pasado toma clases online con el teacher Marcos Lagos, desde Chile (Arica) y este año se sumo mi hija menor con la teacher Danitza Lazcano. Ambas ahora toman clases online desde EEUU. Es un sistema de clases muy didáctico y entretenido para los niños por lo cual se les hace más fácil el aprendizaje, ante cualquier duda los profesores siempre están dispuestos a responder y aclarar sus inquietudes. A mis hija se les ha hecho más fácil ir aprendiendo inglés en conjunto a sus clases online ya que la gramática del inglés que enseñan aquí en la academia también sirve para poder hablar con nativos americanos, se les refuerza muchísimo la redacción, el hablar, el escuchar y conjugaciones que utilizan en el día a día. Soy testigo del gran avance de ingles que han tenido mis 2 hijas y me siento muy orgullosa que pertenezcan a la academia Anglo-Saxon. Totalmente recomendable! Familia Huarachi-Vergara. Saludos desde Nueva York!” Gissele Vergara.   

Objetivos claros y orientados a la aprobación del Examen internacional de Inglés! proceso claro, dinámico y sistemático : ). Estoy tomando a distancia las clases desde la región de Tarapacá.” VPA.

Soy de Medellín- Colombia. Recomiendo la academia por su eficiencia al enseñar didácticas formas de aprender inglés, sobretodo cuando es a veces un poco tedioso a distancia, en estas clases lo hace más ameno.” Natalia Salazar

Los profesores manejan los temas y siempre se dan el tiempo para ayudar a los alumnos, una recomendación sería aumentar el tiempo de cada clase, media hora más o 1 hora más.” Mario Poma. Arica, Chile.

Excelente academia, nivel de ingles alto, clases a distancia, personalizadas, y horarios que se adecuan a los que trabajan, estoy en Arequipa – Perú y las clases que llevo con el profesor Marcos, son simplemente Excelentes!!! You can learn a lot here Anglo-Saxon Institute!” Juan F. Yoshikay B

Muy buena la enseñanza, soy de Arequipa-Perú y las clases a distancia son muy buenas y resuelven todas las dudas  que uno puede tener sin ningún problema, el profesor Marcos muy buen profesional, uno aprende conjugaciones que se usa en el día rutinario de personas de habla inglesa.” André Angulo Ascuña

Excelentes profesores! Tanto las clases presenciales como las online, son muy buenas, hay que hablar harto! Ayuda un montón para perder el miedo y pulirse en la comunicación fluida.” Alfredo Rioseco Sandoval. Santiago, Chile. 

Llevo clases a distancia desde Lima (Perú) y sobre todo me encanta que enseñen inglés en mayor parte de manera práctica; leyendo, escuchando y hablando con un lenguaje tanto formal como informal.” Nicolás Carrasco Helfer

Desde hace 6 meses tomo clases con el Teacher Marcos Lagos un muy buen profesor y guía. Las clases son personalizadas y con objetivos claros. La academia ofrece flexibilidad a un costo muy cómodo. Matriculé a mis hijos también, quienes toman clases con la Teacher Danitza y soy testigo del buen avance en poco tiempo del nivel de inglés de mis hijos!. Agradecidos desde Iquique-Chile a la academia Anglo-Saxon. Muy recomendable!  Familia Osorio-Lagunas. IQUIQUE.” MARCO OSORIO MIRANDA. 


Yo tomo clases desde Antofagasta desde el año pasado y mi experiencia ha sido súper buena, las clases son interactivas y te motivan a seguir aprendiendo y a superarte. Muy agradecida del teacher Marcos.” Estefania Cereceda.

Las clases con Teacher Marcos son muy buenas, personalizadas, horarios compatibles con el trabajo y a un precio conveniente. Destaca la flexibilidad.” Ximena Badilla. Iquique, Chile. 

Estar en esta academia fue una experiencia enriquecedora, aprendí bastante del idioma ingles, de una forma dinámica, ya que las clases se refuerza el escuchar, el hablar y la redacción. Por otro lado, la comunicación con los Profesores es muy buena, antes cualquier duda e inquietudes se dan el tiempo para entregar la información que necesitas , además de los profesionales que son, que esta demás decir que dominan el ingles a la perfección, son personas muy amenas y cercanas. Espero continuar en la Academia y poder dominar el Ingles a un nivel avanzado.” Nicohol Tapia Pardo. Arica, Chile. 

Excelente academia, con profesores de muy alto nivel y con capacidad de adaptarse a los cambios de estos últimos tiempos.” Dirección de Contabilidad CFT de Tarapacá. Arica, Chile. 

Excelente academia, profesores muy capacitados y el sistema de enseñanza súper práctico.” Claudia Collao. Arica, Chile. 

Recomiendo el instituto por su excelente clases y buena disposición a enseñar. makako 3435. Arica, Chile. 

Excelente instituto, muy buenos métodos de enseñanza, el ingles conversacional es lo mejor para aprender, clases muy dinámicas y personalizadas, totalmente recomendado.” Daniel Meneses. Arica, Chile. 


100% recomendable, me ha ayudado mucho a mejorar mi ingles y comenzar a hablarlo.” Brithany Latin. Arica, Chile.

Recomiendo esta academia para aprender inglés de una forma didáctica, con clases interactivas y con materiales audiovisuales que utilizan inglés real.” Fernando Guerrero Salazar. Arica, Chile. 

Lenguajes

Nativo

Lenguas Extranjeras